¿Quién soy?

bienvenidos

EXPERIENCIA

Marzo 2017 – actualidad: Responsable Comunicación y Marketing en ALTERNATIVE SWINE NUTRITION

Elaboración de planes estratégicos: Planes de comunicación interna y externa
Realización de informes y auditorías
Organización de eventos
Bases de datos
Elaboración de notas de prensa
Trabajos creativos: posicionamiento de marca y producto
Talleres de comunicación interna
Talleres de liderazgo, comunicación y portavocía

Junio de 2016 – febrero 2017: ATREVIA VALENCIA. Dpto. de medios y ‘back office’ 

Elaboración de informes de prensa
CRM
Bases de datos
Relación con medios de comunicación
Control de gastos y facturación
Organización de eventos
Elaboración de notas de prensa y contenidos para clientes

Abril de 2016 – febrero 2017: Coordinadora DIRCOM Comunitat Valenciana y Región de Murcia 

Organización de eventos
Seguimiento de eventos en perfiles sociales
Elaboración de notas de prensa
Relación con medios de comunicación
Captación y gestión de socios
CRM

Septiembre – diciembre 2015: Consultora en comunicación estratégica

Elaboración de notas de prensa
Gestión y dinamización de perfiles sociales
Seguimiento de eventos en perfiles sociales
Elaboración de planes de comunicación
Elaboración de estrategia y sesiones de comunicación interna

Diciembre 2014 – junio 2015: AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

Auditoría Interna
Elaboración del Plan de Comunicación Interna de la Organización

Abril – diciembre 2014: Colaboradora en VALENCIAECONOMICA.COM

Redacción de reportajes y entrevistas principalmente empresariales y corporativos.

Junio 2013 – noviembre 2014: Asesora de comunicación en CLÍNICA TECMA

Elaboración de notas de prensa
Asesoramiento en estrategia on line

Octubre 2012 – junio 2013: Técnico en comunicación en HOSPITAL UNIVERSITARIO LA RIBERA

Elaboración de notas de prensa
Organización de calendario formativo interno
Organización de eventos internos y externos
Informe de prensa diario

Enero 2012 – mayo 2013: Redactora LAS PROVINCIAS

Redacción de contenidos periodísticos (principalmente política municipal y cultura)
Responsable del suplemento Comarcas de la edición de La Ribera

Marzo – mayo 2011: Reportera y redactora en ZTV, televisión local de Zaragoza

Redacción de contenidos políticos, culturales y gastronómicos principalmente
Reportera (formato noticia, entrevista, reportaje)
Montaje y edición de piezas

Julio – septiembre y diciembre de 2010: Redactora en GABESA (Grupo Heraldo de Aragón)

Redacción de reportajes corporativos de empresas y marcas para Heraldo de Aragón
Redacción de suplementos corporativos de instituciones y empresas para Heraldo de Aragón
Responsable del periódico digital Diario de Tarazona (del que era redactora y editora)

Veranos y Navidades de 2006, 2007, 2008 y 2009: Colaboradora en LAS PROVINCIAS

Redacción de noticias, reportajes y entrevistas principalmente de política municipal y cultura


FORMACIÓN

– Licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
– Máster en Dirección de Comunicación por la Fundación COSO de Valencia (Asociada al Centro Universitario Villanueva de Madrid)
– Profesora de español para extranjeros por la Universidad Complutense de Madrid, bajo los marcos europeos idiomáticos del Instituto Cervantes de Madrid.
– Actualmente cursando Curso Superior en Marketing y Ventas en la Escuela Internacional de Negocios Cerem.

Cursos adicionales:

– “Cómo se hace un telediario: La información en televisión”, (Periódico El Mundo, 2006),
– “La entrevista por dentro y por fuera, un homenaje a Feliciano Fidalgo” (Cursos de El Escorial de la Universidad Complutense de Madrid, 2006),
– “La invención del arte del siglo XIX” (Museo del Prado y UCM, 2007),
– “Encuentro Internacional Universidades con África” (UCM, UC3M, UAM, etc 2007),
– “VII Jornadas de Historia y cine: Mensajeros del miedo” (UCM, 2008),
– “III Jornadas sobre la Justicia como Fuente Informativa: el funcionamiento de la justicia” (UCM, 2008),
– “Enseñanza del español como lengua extrajera” (UCM bajo los parámetros establecidos por el marco de referencia europeo y adaptado por el Instituto Cervantes, 2010).


HABILIDADES

– Social Media (gestión, dinamización y escucha de perfiles sociales)
– Planes de comunicación (globales, internos y externos, on y off line)
– Comunicación estratégica
– Redacción de contenidos
– Gestión de bases de datos y CRM
– Informes de medios, de huella digital y auditorías internas
– Organización de eventos


EXTRACTO PERSONAL

Comunicadora, creativa, con iniciativa. Soy periodista y trabajo en el campo de la comunicación corporativa y de marca. Creo en el poder de la palabra para potenciar a las personas y empresas. Estoy especializada en comunicación estratégica externa e interna, vinculada a los recursos humanos de las empresas. Tengo gran capacidad de organización y planificación, de trabajo en grupo e individual y siempre dispuesta a innovar y aportar valor en el proyecto del que forme parte. Eficaz en las tareas que realizo, aprendo rápido las características, contexto, procesos y herramientas de cada empresa para lograr los objetivos fijados.

Interesada por la información de actualidad, la lectura, la moda, cosmética y los hábitos de vida saludables.

sandra bn